Cursos de Inglés con SENCE

Este centro de capacitación nace para dar una solución de calidad a la necesidad de capacitar en idiomas a la gran mayoría de personas involucradas en turismo. Se caracteriza fundamentalmente por: su compromiso con la excelencia académica y responsabilidad para con el cliente, mejorando y revisando permanentemente las diferentes áreas que componen nuestra empresa. La conjunción de estos elementos, lo ha llevado a ser la primera opción al momento de elegir un centro de capacitación en el mercado local

SENCEes el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo del Gobierno de Chile. Les permite descontar los costos de sus cursos de capacitacion o los de sus trabajadores y empleados descontarlo de su deuda tributaria - al final el gobiernos paga los cursos.
Sí. Language Pucón ha sido auditado, aprobado y certificado de acuerdo a la Norma Chilena de Calidad NCh 2728 y tiene el Certificado de Aprobación de Organismo Técnico de Capacitación que cumple con los requerimientos de la ley 19.967.
Es un incentivo a las empresas, contribuyentes de la 1era Categoría de la Ley sobre Impuesto a la Renta, que invierten en capacitación de sus recursos humanos, lo cual se descuenta del monto a pagar de sus impuesto. El monto máximo anual es del 1% de las remuneraciones imponibles pagadas por la empresa en el mismo lapso, o de 9 Unidades Tributarias Mensuales (UTM) en el caso que el 1% sea inferior a esa cifra y que la planilla anual de remuneraciones sea igual o superior a 45 UTM. En el caso de empresas con una planilla anual de remuneraciones entre 35 UTM y menos de 45 UTM podrá deducir hasta 7 UTM.
Language Pucón imparte los cursos pero es la empresa quien hace el trámite.
Todos los cursos SENCE son con horario fijo y con fecha de inicio y termino fijo. No se puede tener clases con horario flexible. Su horario y fecha de inicio se coordina directamente con nosotros antes de tomar el curso.
Es un documento de aplicación nacional y establece los requisitos que deben cumplir los Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC) para certificar su Sistema de Gestión de la Calidad (Ley 19.967). Esta norma considera los requisitos de la norma ISO 9001:2000 orientándolos hacia el negocio de la capacitación. El objetivo de la norma es demostrar en forma contínua las mejoras de su gestión, lo cual permite asegurar su calidad en la oferta de capacitación a los clientes.
Según la renta bruta del participante, se tienen los siguientes tramos: menos de 25 UTM - cubre el 100% entre 25 UTM a 50UTM - cubre el 50% más de 50 UTM - cubre el 15%
El valor imputable es lo que SENCE cubre del valor real del curso. ($ xxxxx por hora cronológica)

Este es el contenido de la etiqueta H4 de diseño

Por mientras no tienen video proprio listo aqui va lo mas lindo video sobre Chile que he visto

About Chile and studying Spanish

A clip by two  ex-students, Ben and Michelle with stunning footage of Pucon, the nature, the volcano. Their teacher Paty singing along.

contáctenos

  • FORMULARIO CONTACTO

  • ingles@languagepucon.com
  • +56 45 2444967
  • Language Pucon

  • Uruguay 235 -Pucón